Tomás Venegas, alumno Magíster en Ciencias de la Ingeniería, realizará pasantía de investigación en la Universidad de Waterloo, Canadá

Tomás Venegas bajo la supervisión del profesor Marcelo González, se adjudicó la beca “Canada-Chile Leadership Exchange Scholarship” otorgada por el Gobierno Canadiense.

Tomás Venegas, alumno del programa de Magister en Ciencias de la Ingeniería, bajo la supervisión del profesor Marcelo González, se adjudicó la beca “Canada-Chile Leadership Exchange Scholarship” otorgada por el Gobierno Canadiense.

La beca permitirá a Tomás participar en una pasantía de investigación en la Universidad de Waterloo (UW) por un periodo de 6 meses. Durante la visita, Tomás contará con la supervisión de la profesora Susan Tighe (PhD) y su equipo de investigación. Dr. Tighe es profesora del “Civil and Environmental Engineering Department”, Directora del “Centre for Pavement and Transportation Technology” y recientemente nombrada “Deputy Provost and Associate Vice-President” de la UW. Esta pasantía permitirá fortalecer la colaboración internacional de la UC y del departamento, así como la investigación de la tesis de Magister.

Muchas felicidades Tomás y mucho éxito en tú pasantía!!