9° Newsletter Subdirección de Personas

Nuestra Directora del Departamento de Ingeniería y Gestión de la COnstrucción UC realizó la editorial del Newsletter de la Subdirección de Personas

Estimada Comunidad,

En este mes donde se conmemoran 132 años de nuestra Escuela cabe recordar el aporte de cada uno a esta maravillosa comunidad. El pasado viernes 23 de agosto se realizó la tradicional Ceremonia del Día San Agustín donde estudiantes, funcionarios y profesores fueron reconocidos por su dedicación, destacada trayectoria y aportes a la sociedad.

El reconocer los logros colectivos e individuales es un acto humano que nos ennoblece y nos llena de alegría. Nos obliga a hacer un alto para admirar a nuestro entorno y agradecer la comunidad que formamos.  Nos inspira a superarnos, a valorar lo que tenemos y seguir aportando a diario ese granito de arena que finalmente construye nuestra querida Escuela. Nos recuerda que la UC la hacemos todos.

Alondra Chamorro Gine

Directora, Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción