Actividad Major en Ingeniería Civil

El profesor Mauricio López, jefe del Major en Ingeniería Civil, en su constante preocupación por mantener bien informados a los alumnos, organizó el jueves 05 de octubre de 2015 en la sala de clases del ICC entre las 13:00 y 14:00 hrs., una actividad especial enfocada en el Major en Ingeniería Civil.

En esta actividad se contó con la participación especial de Osvaldo Rojas, Ingeniero Civil UC, Gerente de Proyectos en Salfa Montajes, Salfacorp, quien expuso a los alumnos una charla del Montaje en Costanera Center, compartiendo paso a paso el desarrollo de este interesante proyecto con los alumnos.

La actividad fue todo un éxito, con una gran concurrencia de alumnos donde el profesor López generó una interesante y entretenida instancia con un excelente invitado especial y sorteando 10 libros «Introduction to Civil Engineering: A Student’s Guide to Academic and Professional Success by S.T.Mau & Sami Ma Alouf» entre la asistentes.