Becas de magíster nacional, año académico 2016

Estudiantes de Magíster en Ciencias de la Ingeniería: Fin plazo recepción postulaciones: miércoles 13 de enero 2016, a las 13.00 horas

Estudiantes de Magíster en Ciencias de la Ingeniería:

CONICYT ha abierto la convocatoria período académico 2016: Becas de Magister Nacional. Es importante que inicien pronto su postulación. Fin plazo recepción postulaciones: miércoles 13 de enero 2016, a las 13.00 horas (Hora continental de Chile). La Beca de Magíster Nacional tiene por objeto apoyar financieramente la obtención del grado académico de MAGÍSTER, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudio. Se excluyen programas en las áreas de negocios, finanzas y marketing. En este concurso podrán postular chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile.

Entérate de todo lo que debes saber sobre las becas de Conicyt para estudiar un Magíster aquí:
www.24horas.cl/tesirve/todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-becas-de-conicyt-para-estudiar-un-magister–1888913

Mayor información: bases
Consultas vía electrónica: www.conicyt.cl/oirs
Consultas presenciales: Moneda #1375, Santiago (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.)