Congreso de Estudiantes de Ingeniería UC-USM CEIUC-2016

Se invita a presentar artículos originales de investigación referentes a las Ciencias de la Ingeniería a alumnos tanto de postgrado (Magíster y Doctorado) como de pregrado.

Nuevas Fechas – Llamado a presentar Trabajos al Congreso de Estudiantes de Ingeniería UC 2016

CEIUC-2016
CONGRESO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA UC

LLAMADO A PRESENTAR TRABAJOS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA INGENIERIA

Una parte importante de la Investigación en Ciencias de la Ingeniería de la Escuela de Ingeniería de la UC es realizada por los alumnos tanto de postgrado (Magíster y Doctorado) como de pregrado. Para ellos va dirigido este Congreso de Estudiantes de Ingeniería , con el fin de que puedan dar a conocer los avances de sus investigaciones en los distintos ámbitos de las Ciencias de la Ingeniería. Con este Congreso se pretende favorecer y promover el intercambio de conocimientos, divulgación de trabajos y resultados, la discusión de propuestas y la colaboración entre los estudiantes que trabajan en Ciencias de la Ingeniería.

El mejor trabajo presentado será premiado con un monto máximo de $1.500.000 con el fin de apoyar el financiamiento para exponerlo en un congreso internacional.

Se invita a presentar artículos originales de investigación referentes a las Ciencias de la Ingeniería. Los trabajos se evaluarán de acuerdo a criterios de originalidad, claridad y contribución a la disciplina. Los trabajos seleccionados serán presentados en forma oral o en forma de poster durante el congreso. Adicionalmente, los artículos seleccionados serán publicados en la página web de la Escuela de Ingeniería. Los mejores trabajos de estudiantes de pregrado serán seleccionados para ser publicados en el Journal I3 de la Escuela de Ingeniería de Investigación en Pregrado (iPre).

NORMAS DE PRESENTACIÓN
· Idioma: español o inglés
· Tipo de archivo: PDF
· Tamaño de papel: 8 1/2″ x 11″
· Longitud: máximo 6 páginas, incluyendo resumen de 200 a 300 palabras
· Márgenes: superior 3,5 cm., inferior 2 cm., derecho e izquierdo: 2,5 cm.
· Formato: texto justificado a la derecha e izquierda, páginas no numeradas, 1.5 interlineado.
· Tipo de letra: Times 11 para el texto y 12 para títulos y apartados
· La primera página debe contener:
– Título del trabajo
– Nombre completo de autores
– Afiliación y direcciones
– Resumen del trabajo y palabras claves

NUEVAS FECHAS
– Fecha límite para la recepción de trabajos: Jueves 21 de abril de 2016.
– Notificación de aceptación o rechazo: 12 de mayo de 2016.
– Congreso: 26-27 de mayo de 2016.

ENVIO
– Enviar su trabajo en formato PDF a: varmijo@ing.puc.cl