Curso ICC3133 visita CDI, Centro de Desarrollo e Investigación y Bitumix

El Curso Tecnología del Asfalto del profesor Guillermo Thenoux, visitó el CDI Centro de desarrollo e Investigación y planta de Asfalto de la empresa Bitumix

El 04 de noviembre de 2015, el Curso Tecnología del Asfalto del profesor Guillermo Thenoux, visitó el CDI Centro de desarrollo e Investigación y planta de Asfalto de la empresa Bitumix.

En este curso el alumno aprenderá sobre las diversas técnicas y metodologías de aplicaciones del asfalto en la construcción y conservación de caminos. Estudiará propiedades reológicas del material asfalto. Aprenderá a diseñar y especificar mezclas asfálticas, mezclas recicladas, sellos y otro tipo de aplicaciones. Aprenderá sobre los procesos de construcción de pavimentos asfálticos.
Estudiará y diagnosticará patologías de asfalto y las técnicas utilizadas en los procesos de conservación y rehabilitación de pavimentos asfálticos.
Aprenderá sobre los procesos de control de calidad en el diseño y contrucción de pavimentos de asfalto.

STP60102