Defensa de tesis de nuestro alumno de postgrado Daniel Uribe

Su exitosa presentación y trabajo de tesis de Magíster “Design, control and optimization of complex fenestration systems of office buildings”, fue supervisada por el profesor Sergio Vera

El día 31 de Mayo de 2016, nuestro alumno de postgrado Daniel Uribe, hace defensa de su tesis a las 09:30 am. para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

Su exitosa presentación y trabajo de tesis de Magíster “Design, control and optimization of complex fenestration systems of office buildings”, fue supervisada por nuestro profesor Sergio Vera.

El comité de la defensa fue formado por:

Sergio Vera Araya – Supervisor de la tesis y profesor del departamento ICC UC
Paz Arroyo Riquelme – Profesor del departamento ICC UC
Christian Oberli Graf – Profesor de Ingeniería Eléctrica UC
Waldo Bustamante Gómez – Profesor Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

Terminando con un cóctel con sus más cercanos, felicitamos al alumno y le deseamos un gran futuro!