Defensa de tesis de nuestro alumno de postgrado Gabriel Azúa

Gabriel Azúa, hace defensa de su tesis el día miércoles 27 de julio de 2016 a las 09:00 am., para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

Nuestro alumno de postgrado Gabriel Azúa, hace defensa de su tesis el día miércoles 27 de julio de 2016 a las 09:00 am., para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería e Ingeniero Civil Industrial con diploma en Construcción.

Su exitosa presentación y trabajo de tesis de Magíster “Modelo de simulación para evaluar alternativas de reducción de CO2 y SO2 en construcción de túneles en perforación y tronadura”, fue supervisada por la profesora Paz Arroyo.

IMG_1119 IMG_

El comité de la defensa fue formado por:

Paz Arroyo Riquelme – Supervisora de Tesis y profesora del departamento ICC
Gloria Arancibia Hernández – Profesora del departamento de Estructura y Geotecnia
Marcelo Gonzalez Hormazabal – Profesor departamento ICC
Pedro Gazmuri Schleyer – Profesor Invitado del departamento de Industrial y de Sistemas
Andrés Rodríguez Cobo – Invitado Externo, Gerente de Operaciones de MiningTag S.A.)

Terminando con un cóctel con sus más cercanos, felicitamos al alumno y le deseamos un gran futuro!