Nuestra alumna Cristina Torres recibe Premio a la Excelencia en Tesis Doctoral 2015

Este premio lo recibe nuestra alumna Cristina Torres, siendo además la primera alumna graduada del programa de Doble Doctorado que mantienen la Universidad Católica de Chile y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

Con la presencia de las más altas autoridades de la Universidad, lideradas por el rector Ignacio Sánchez, embajadores, representantes del ministerio de Relaciones Exteriores y familiares de los graduados, se realizó la Ceremonia de Entrega del Grado Académico de Doctor 2015 a 129 estudiantes de los diferentes Programas de Doctorado UC, dentro de la cual parte importante de la ceremonia contó con la entrega del «Premio a la Excelencia en Tesis Doctoral 2015», otorgado a 5 áreas diferentes, entre ellas al trabajo de nuestra alumna Cristina Torres.

Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 12.18.32

Premio a la Excelencia en Tesis Doctoral 2015

Durante la ceremonia y por octavo año consecutivo, el prorrector, Guillermo Marshall, junto a la vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, hicieron entrega del Premio a la Excelencia en Tesis Doctoral 2015, que tiene por objetivo reconocer y estimular la investigación desarrollada por los alumnos de los distintos Programas de Doctorado, cuyas tesis representen un aporte a la proyección de las ciencias, humanidades, artes y tecnologías de nuestro país.

Dentro del Área Tecnología y Procesos Productivos, el Premio a la Excelencia en Tesis Doctoral lo recibe nuestra alumna Cristina Torres Machi, Doctora en Cs. de la Ingeniería, área Ingeniería Civil, siendo además la primera alumna graduada del programa de Doble Doctorado que mantienen la Universidad Católica de Chile y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV); con su trabajo de tesis denominado “Optimización heurística multiobjetivo para la gestión de activos de infraestructuras de transporte terrestre”.

En la ceremonia, la profesora Alondra Chamorro, supervisora de tesis de Cristina, la representa recibiendo el premio en su honor.

Felicidades a Cristina!