Reunión Informativa de programas de postgrado

Interesados en los programas de postgrado?. En esta "Reunión Informativa", participaron los profesores ICC y un invitado especial quien compartió su experiencia con los alumnos.

Esta “Reunión Informativa”, se dasarrolló el jueves 08 de octubre de 2015 en la Sala de Clases ICC con la mayoría de nuestros profesores ICC; dirigida a todos aquellos alumnos interesados en nuestros programas de Postgrado, líneas de investigación de los profesores y todas aquellas dudas e intereses sobre el ICC.
En esta reunión se contó con un invitado especial, quien compartió toda su experiencia y desarrollo profesional después de haber egresado del ICC.

IMG_8183

INVITADO ESPECIAL:

Sergio Valenzuela
IMG_8238

Ingeniero Civil UC con Diploma en Ingeniería y Gestión de la Construcción y Magíster en Ciencias de la Ingeniería UC, 2008.
Gerente General de la empresa MiningTAG, dedicado al desarrollo de negocios tecnológicos en la industria, con conocimiento integral de procesos.
Premios:
Premio Jovenes líderes 2014 de la revista Sábado de El Mercurio y el Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2015.
IMG_8207

IMG_8194