Tecnología y Construcción en Hormigón

Bajo la guía del profesor Iván Navarrete, los estudiantes del curso ICC3125 visitaron la Planta Polpaico en Peñalolén.

Los estudiantes perteneciente al Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción de la Universidad Católica, tuvieron una enriquecedora experiencia durante su reciente salida a terreno.

Durante la visita, los estudiantes pudieron:

• Observar de cerca el proceso de producción de hormigón.
  • Conocer las últimas tecnologías aplicadas en la industria de la construcción.
  • Interactuar con expertos y hacer preguntas sobre la tecnología y la sostenibilidad en la construcción.

El profesor Navarrete compartió su conocimiento sobre las mejores prácticas en construcción de hormigón y cómo aplicarlas en proyectos reales. Esta experiencia fortaleció la comprensión de los estudiantes y les brindó una visión práctica de los procesos de construcción en hormigón.

La visita a la Planta Polpaico fue un paso importante en la formación de futuros profesionales comprometidos con la innovación y la excelencia en la construcción. ¡Esperamos que esta experiencia inspire a los estudiantes en su futura carrera en la industria! 🏗️🌱