09/06/2017

Profesor y Alumno del DIM, son premiados.

El día jueves 8 de junio, en el marco de la Semana de los 125 años de Docencia en la Universidad Católica, IMG_3748tanto el centro de alumnos como los delegados de cada especialidad, proponen aquellos profesor que han inspirado a sus alumnos, para ser condecorados con el premio «Profesor inspirador del departamento» votado por los alumnos de ingeniería y en forma paralela,  premiaron al «Alumno Destacado» del departamento y son los mismos profesores quienes deben votar por aquel alumno que representa, tanto las habilidades blandas como duras que busca formar el departamento de Minería.

IMG_3751

En esta instancia, los premiados del departamento de Ingeniería de Minería, fueron el profesor compartido entre el Departamento de Estructura y Geotecnia y el Departamento de Minería, Profesor Carlos Marquardt, con el premio «Profesor Inspirador del Departamento» y  el premio al «Alumno Destacado» fue otorgado a Yiuyion Chan Li, quién es delegado de Major, Currículum 2013.

En nombre del Departamento de Ingeniería de Minería, les enviamos nuestras felicitaciones por el gran reconocimiento recibido.IMG_3757