23/10/2018

Prof. Juan Carlos Salas, en seminario IIMCh

El perfil de los ingenieros de minas que hoy están formando las universidades.

Directores de carrera expusieron en aniversario N°88 del Instituto Ingenieros en Minas Chile, donde también intervino el presidente del Consejo Minero, Joaquin Villarino, quién detalló los pilares que marcarán el devenir de la industria.

Con el objetivo de intercambiar visiones y reflexiones sobre los principales aspectos de la oferta que existe en Educación Superior para la minería, los directores de carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica y Universidad Técnica Federico Santa María, participaron en un seminario organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh)