Abren concurso para incubar y acelerar proyectos de sustentabilidad

La convocatoria la realiza la compañía Engie, que ofrece a los mejores proyectos asesoría, mentoría, financiamiento de hasta $60.000 USD y accesos a las oficinas de Engie Factory por seis...

Fecha de Publicación: 29/04/2016

Abren concurso para incubar y acelerar proyectos de sustentabilidad

“Descentralización de la energía”, “Descarbonización”, “Digitalización” y “Eficiencia energética”.

El concurso “Nuevas energías para el futuro” convoca a participantes provenientes de todo Chile, además de Argentina, México y Perú y ofrece a los ganadores asesoría, mentoría, redes, acceso a las oficinas de Engie Factory por seis meses y financiamiento de hasta $60.000 USD.

Esperan soluciones y proyectos desde múltiples áreas del conocimiento como robótica, Big Data, Internet Of Things, nuevos materiales, biotecnología, desarrollo de software, entre otras.

Pueden participar empresas recientemente constituidas o proyectos que estén por constituirse, líderes de proyecto de empresas constituidas que aún no facturen y líderes de proyecto de pequeñas, medianas y grandes empresas que facturen o cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre desarrollando un proyecto y al menos esté en etapa de desarrollo de prototipo funcional.

Bases del concurso click aquí.

Mayor información aquí. Consultas se pueden enviar a jmujica@endeavor.cl