Académica de Texas at Austin estrecha lazos con la Escuela de Ingeniería UC

La profesora del Departamento de Civil, Architectural and Enviroment de Texas at Austin se reunió con el vicedecano Enzo Sauma, académicos y directores de área.

Fecha de Publicación: 21/12/2017

El miércoles 20 de diciembre, la académica del Departamento de Civil, Architectural and Enviroment de Texas at Austin, Kerry Kinney, visitó la Escuela de Ingeniería UC, para reunirse con autoridades y académicos.  Lo anterior, con el objetivo de promover el programa GLUE, que ella lidera, y que impulsa el mentoring entre alumno de pregrado y postgrado para realizar investigación en los primeros años de su carrera.

La académica se reunió con algunas profesoras de la Escuela de Ingeniería UC, para conversar sobre temas relacionados con mujeres en ingeniería.

Bajo este contexto, Kerry Kinney, se reunió en primera instancia con el vicedecano de Ingeniería UC, Enzo Sauma y luego conversó con el coordinador del Programa de Investigación en Pregrado (iPre) de Ingeniería UC, Jovan Kuzmicic con quien habló sobre la logística del iPre.

Además, la académica se reunió con algunas profesoras de la Escuela de Ingeniería UC, para conversar sobre temas relacionados con mujeres en ingeniería, y compartió experiencias con la directora de Responsabilidad Social de Ingeniería UC, Soledad Ferrer.

Finalmente, visitó el Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental –que corresponde a su área de investigación – para estrechar lazos con profesores de tal departamento.