Académico de la Escuela de Ingeniería UC expone en sesión plenaria de Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito, Transporte y Logística

Juan de Dios Ortúzar fue invitado a dar una sesión plenaria en la conferencia de transporte más importante de Ibero-América.

Fecha de Publicación: 04/07/2014

Juan de Dios Ortúzar, académico de la Escuela de Ingeniería UC y pionero en el desarrollo de modelos de elección discreta y su aplicación a determinar la disposición al pago por reducir externalidades (accidentes, ruido, contaminación) en el área de Ingeniería de Transporte y Logística participó en la sesión plenaria del XVIII Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito, Transporte y Logística que se realizó en la Universidad de Cantabria en Santander, España.

El Congreso Panamericano es la conferencia de transporte más importante de Ibero-América. Por lo tanto no es  sólo un lugar de encuentro para profesionales del área, sino también para representantes de empresas privadas y ejecutivos de instituciones públicas.

Puedes ver la sesión plenaria del Congreso en el siguiente enlace: