Almuerzo Inaugura Magíster de Ingeniería Industrial

El profesor Jorge Vera celebró el aumento porcentual de alumnas con respecto a otros años.

Fecha de Publicación: 24/03/2014

Almuerzo Inaugura Magíster de Ingeniería Industrial

El profesor Jorge Vera recibió a los nuevos alumnos del Magíster de Ingeniería Industrial. Les animó a persistir frente al esfuerzo extraordinario que exige el Magíster, con costos a pagar en vida familiar, en horas de descanso y en tiempo laboral.  Pero también destacó los beneficios que la experiencia trae consigo, uno de los cuales se da en la diversidad de los compañeros y las redes que se establecen.  Destacó el aumento de porcentaje de alumnas que se produce este año.

Ricardo Paredes, en una breve improvisación, se refirió a aprender a gestionar la incertidumbre, una de los objetivos que el Magíster plantea.

Durante su charla magistral, Richard Von Appen, presidente de Ultramar, contó que él había obtenido su MBA a los 42 años. Nunca es tarde, dijo, comunicando su entusiasmo por la vida universitaria.  Los invitó a la transparencia, a gestar organizaciones preocupadas de la gente y de aportar a la sociedad.

Los alumnos y alumnas 2013 y 2014.

Aumenta el porcentaje de alumnas de Magíster.

Los profesores Jorge Vera y Nicolás Majluf con el presidente de Ultramar, Richard Von Appen, quien dio charla magistral.

Ricardo Paredes - Director del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Ricardo Paredes – Director del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.