Alumno de la Escuela de Ingeniería gana concurso “Ingenieros Innovando con Energía 2014″

El Colegio de Ingenieros de Chile premió a Axel Sepúlveda por su proyecto "Solar Mecatrónica".

Fecha de Publicación: 20/06/2014

En el encuentro “Innovación Tecnológica en Energía” que organiza el Colegio de Ingenieros de Chile, se realizó la premiación de los ganadores del Concurso Ingenieros Innovando con Energía 2014, donde destacó la participación del alumno de Ingeniería UC, Axel Sepúlveda.

Equipo SolarUC.

En el marco de las actividades del mes de la energía, y en la preocupación por integrar y compartir con las nuevas generaciones en abordar y dar soluciones a las problemáticas energéticas de Chile, fue organizado este concurso, dirigido a estudiantes universitarios de carreras de Ingeniería y afines.

Sepúlveda recibió el reconocimiento por su proyecto “Solar Mecatrónica” para la generación de energía integrada en el uso cotidiano. “Air Carpet” y “Water Light”, completaron la terna ganadora.

adentro