Alumno de Magister gana premio en conferencia IEEE

El paper galardonado se titula "Novel Continuous Space Vector Modulation in Cascaded Multilevel Converters" y trata sobre una modulación vectorial para obtener un voltaje de altísima calidad sin utilizar una...

Fecha de Publicación: 17/11/2014

Alumno de Magister gana premio en conferencia IEEE

Tomás Durán, alumno de Magister del departamento de Ingeniería Eléctrica ganó el premio a mejor publicación presentada en la sesión de poster en el IECON 2014, la conferencia anual más importante de la IEEE Industrial Electronic Society, la cual se realizó a principios de noviembre en Dallas, Estados Unidos.

El paper galardonado se titula “Novel Continuous Space Vector Modulation in Cascaded Multilevel Converters” y trata sobre una modulación vectorial para obtener un voltaje de altísima calidad sin utilizar una gran cantidad de semiconductores de potencia.

“Es una idea completamente nueva y distinta a lo que se ha hecho, así que aún queda mucho trabajo y análisis por realizar”, afirma el Profesor Javier Pereda (Member IEEE) del departamento de Ingeniería Eléctrica quien trabajó en esta publicación junto a Tomás Durán.