Alumnos 2012 – continúan charlas para cambio de currículo

El nuevo currículum de Ingeniería se abre a los alumnos que ingresaron en 2012. Es obligatorio inscribirse en las Charlas sobre el Cambio de Currículum a las que convoca la...

Fecha de Publicación: 30/04/2013

Alumnos 2012 – continúan charlas para cambio de currículo

Los días 8, 15, 22 y 29 de mayo se realizarán nuevas charlas informativas para los alumnos 2012 que quieran revisar el camino que traza el nuevo plan de estudios de la Escuela de Ingeniería.

Los alumnos 2012 tienen plazo desde el 25 de abril hasta el 31 de mayo para postular al nuevo currículo, pero no pueden hacerlo sin antes haber asistido a las charlas sobre el cambio. Así se quiere asegurar que la decisión sea informada, porque una vez tomada la decisión de seguir el nuevo currículo, no hay vuelta atrás.

La Dirección de Pregrado materializará el cambio de currículo el 1 de julio de 2013 para los alumnos que tengan aprobados los cursos introductorios al segundo semestre de 2012.

Para los alumnos que tengan aprobados los cursos introductorios al primer semestre de 2013 la materialización del cambio se dará el 19 de julio de 2013.

Por lo tanto, los requisitos para que los alumnos 2012 cambien de currículo son:

– Haber ingresado a la Escuela el 2012 vía PSU.

– Haber participado en charlas de capacitación de cambio de currículo.

– Haber aprobado Introducción al Cálculo, Química General y Física General.

Además, todos los detalles acerca de la nueva malla lo pueden encontrar en la  Guía de Alumnos 2012.

Si tienes dudas, puedes acercarte a la Dirección de Pregrado.