Arturo Salah en Ingeniería UC

El dirigente futbolístico visitará la Escuela en el marco del lanzamiento del Plan Deportivo de Ingeniería 2014. La cita es el 9 de abril a las 13:00 horas en la...

Fecha de Publicación: 04/04/2014

Arturo Salah en Ingeniería UC

El ex futbolista y presidente de Blanco y Negro S.A. Arturo Salah visitará el 9 de abril la Escuela de Ingeniería en el marco del lanzamiento del Plan Deportivo de Ingeniería UC. Harold Mayne-Nicholls, coordinador del programa, lo entrevistará su formación como Ingeniero UC y su larga trayectoria en el ámbito del fútbol.

En la oportunidad, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, realizará un reconocimiento a los alumnos que compitieron en los Odesur 2014.

9 abril, 13:00 horas, Sala de Estudios Raúl Devés