Bendición del pesebre de Ingeniería UC

El martes 16 de diciembre a las 10:30 en el Hall de edificio Raúl Devés, el Padre Cristian Roncagliolo bendecirá el pesebre de nuestra institución.

Fecha de Publicación: 12/12/2014

Bendición del pesebre de Ingeniería UC

La bendición del pesebre de Ingeniería UC la realizará el Presbítero Cristián Roncagliolo Pacheco, Vice Gran Canciller de la Universidad el martes 16 de diciembre a las 10:30 en el Hall de edificio Raúl Devés.

Así también, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana UC invita a la tradicional bendición de niños Jesús, que se realizará este miércoles 17 de diciembre, en el Templo de cada campus durante la Misa de 13:00 horas.

¡Trae el niño Dios de tu casa y oficina para que sea bendecido! Así podremos preparar con confianza y renovada alegría la fiesta de la Navidad.

Te esperamos este miércoles a las 13:00 horas en el Templo de cada campus.

Revisa aquí todas las actividades que Pastoral UC ha preparado para esta Navidad.

Toda la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC está invitada.