CAi da inicio a la Semana de San Agustín en Ingeniería UC

Con una Ceremonia de Inauguración y una corrida, el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi) inició las actividades de la Semana de San Agustín 2017, celebración que se extenderá hasta el 18 de agosto.

Fecha de Publicación: 10/08/2017

Con la Ceremonia de Inauguración, el jueves 10 de agosto comenzaron las actividades y competencias que se desarrollan en el marco de la Semana de San Agustín (SSA) 2017, organizada por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi).

La instancia contó con la presencia de la presidenta del CAi, Josefina Calonge,  jefes de alianza y estudiantes, quienes se mostraron con bastante ánimo durante toda la jornada. Al respecto, la presidenta del CAi, hizo un llamado a los estudiantes a participar activamente de la SSA, que el Centro de Alumnos preparó con dedicación para los estudiantes de Ingeniería UC.

Son 5 las alianzas que compiten este año, las que representan a cada una de las generaciones de estudiantes de la Escuela de Ingeniería:

• Alianza Roja, China: Generación 2017.
  • Alianza Naranja, India: Generación 2016.
  • Alianza Verde, Brasil: Generación 2015.
  • Alianza Azul, Sudáfrica: Generación 2014.
  • Alianza Blanca, Italia: Generación 2013 y anteriores.

La Semana de San Agustín se desarrollará desde el jueves hasta el viernes 18 de agosto, día en que cierran las actividades con una gala.

• 13.00 Inauguración.
  • 13.45 Corrida.
  • 17.30 Once con administrativos.
  • Durante la tarde: voleibol, fútbol masculino y básquetbol.

• 12.50 Presentación de las alianzas
  • Durante la tarde: Quemadas, fútbol, quidditch, banderas, atletismo.

• 12.50 Gran Comilón.
  • 13.30 Locos por el baile.
  • 13.00 Lomitos.
  • 14.00 Ping pong- Fist of zen- Si se lo sabe cante.
  • 16.00 Trivium extemo.
  • 17.00 Carnaval.

• 12.30 Almuerzo administrativos.
  • 13.00 Guerra de pelotas.
  • Durante la tarde: FIFA, Super Smash Bros, Mario Kart, Guitar Hero, LOL, Mortal. Kombat, Curve Fever, KTANE, Catán, Dudo, Black Jack, Jenga, Póker, Fútbol Burbuja.

• 12.50 Taca- taca, fútbol tenis, gladiadores.
  • 14.00 Cambio de sexo.
  • 15.30 Baile masivo.
  • 22.00 GALA.

Revisa fotografías de la Ceremonia de Inauguración aquí.