Ceremonia de reconocimiento a Diplomados

Ceremonia para los Diplomados de Ingeniería UC En la testera, Nicole Betti, subdirectora de educación continua; Juan Carlos Ferrer, Vicedecano; la Vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua, Luz Márquez de...

Fecha de Publicación: 28/03/2013

Ceremonia de reconocimiento a Diplomados

“Ustedes son casi 200 y se unen, ya diplomados, a otros miles de egresados de los diplomados de la Escuela de Ingeniería UC”, dijo el profesor Alfredo Serpel, gerente general de la Unidad de Capacitación y Competencias Laborales de la Escuela. Celebró la actitud de los diplomados y el que fueran exigentes con sus docentes. Luego, el Vicedecano, Juan Carlos Ferrer, celebró su contribución a la Escuela, su aporte de perspectivas. Y los instó a participar en el gozo de la verdad, que es el espíritu de la Universidad Católica. Se distribuyeron diplomas en Administración y Dirección de Proyectos, en Administración de Contratos, en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, y en Gestión de Procesos Organizacionales basados en Kaizen.

Un cóctel celebró a los diplomados y a sus familiares y amigos.