Charla Magistral contó con la participación de destacadas académicas extranjeras

En el encuentro, denominado “¿Cómo la ciencia de materiales y la tecnología importan a la construcción de hormigón hoy?”, expusieron las profesoras Kimberly E. Kurtis, Ph.D., FACI, FACerS de...

Fecha de Publicación: 03/10/2013

En el encuentro, denominado “¿Cómo la ciencia de materiales y la tecnología importan a la construcción de hormigón hoy?”, expusieron  las profesoras Kimberly E. Kurtis, Ph.D., FACI, FACerS de Georgia Institute of Technology y Maria G. Juenger, Ph.D., de University of Texas at Austin. Fue organizado por el departamento de Ingeniería y Ciencias de la Construcción (ICC).

2 internet

En la  imagen  Kimberly E. Kurtis, Ph.D., FACI, FACerS de Georgia Institute of Technology

El director de Pregrado y profesor del departamento de Ingeniería y Ciencias de la Construcción, Mauricio López,  fue el gestor de esta charla magistral abierto a los alumnos de la Escuela. Su propósito fue promover el conocimiento de nuevos temas a los estudiantes.

m lopez internet

4

En la oportunidad  los estudiantes presentes en la charla tuvieron la posibilidad de realizar sus preguntas a las expositoras.

3

En la imagen Maria G. Juenger, Ph.D., de University of Texas at Austin.