Charla para emprendedores

El próximo 22 de septiembre se realizará el Primer Taller Metodológico Jump Chile "Empatizando con tu futuro cliente y sus problemas", a las 12:00 horas en el Centro de Innovación...

Fecha de Publicación: 16/09/2015

Charla para emprendedores

El próximo 22 de septiembre se realizará el Primer Taller Metodológico Jump Chile “Empatizando con tu futuro cliente y sus problemas”, a las 12:00 horas en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, entrada del Campus UC San Joaquín.

A este taller, está invitada toda la comunidad UC (alumnos, académicos, funcionarios, investigadores). Se enseñarán todas las herramientas metodológicas para que los emprendedores trabajen con la identificación de los problemas reales de sus clientes y usuarios.

Para inscribirse en este evento sólo hay que registrarse en este link: http://bit.ly/1gfW5Lc