Comenzó versión 2015 de Reclutamiento Empresarial en Ingeniería UC

Esta nueva versión de Reclutamiento Empresarial se realizará hasta el viernes 24 de abril y participarán 12 empresas, cuyos representantes estarán entrevistando a postulantes y dando charlas informativas.

Fecha de Publicación: 13/04/2015

Comenzó versión 2015 de Reclutamiento Empresarial en Ingeniería UC

Detalles sobre el cambio de imagen de COPEC por parte de un Ingeniero UC involucrado en el proceso fueron parte de los detalles de la primera charla que se realizó en el marco de la actividad Reclutamiento Empresarial, que se realiza estos días en la Escuela de Ingeniería UC.

En la ocasión jóvenes egresados o recientemente titulados se entrevistaron con reclutadores de las compañía.

Esta versión 2015 de la actividad Reclutamiento Empresarial, organizada por Colocaciones de Ingeniería UC,  se realizará hasta el viernes 24 de abril. Este año participarán 12 empresas, cuyos representantes estarán entrevistando a postulantes y dando charlas informativas.

Esta instancia está orientada a alumnos de último año, egresados y recién titulados que se encuentren buscando trabajo. Para participar deben inscribirse en Colocaciones, completando sus antecedentes avanzados. En Reclutamiento Empresarial pueden elegir las empresas a las cuales postular.

Las empresas participantes este año son: COPEC – FALABELLA RETAIL- BANCO DE CHILE – CODELCO – GTD – LATAM- KOANDINA – CMPC – CCU- CMR FALABELLA – SANTANDER- PESQUERA CAMANCHACA.

Para ver más fotos, haz click en el siguiente enlace.

IMG_5752IMG_5760IMG_5767IMG_5771

La actividad de Reclutamiento Empresarial  forma parte del pilar cinco del proyecto Ingeniería 2030, que tiene por objetivo consolidar nuevos vínculos con la sociedad.

pilar-05