Comienza el Campamento de Verano 2018 de la Escuela de Ingeniería

El Campamento de Verano está dirigido a los alumnos que ingresaron a la Escuela de Ingeniería a través del programa Talento e Inclusión.

Fecha de Publicación: 05/01/2018

Con el objetivo de nivelar los conocimientos de los nuevos estudiantes que ingresaron a través del programa Talento e Inclusión, la Escuela de Ingeniería UC realizará una nueva versión del Campamento de Verano entre el lunes 8 y el jueves 18 de enero de 2018.

94 alumnos Talento asistirán a clases de precálculo, tendrán ayudantías y talleres para reforzar conocimientos, además de actividades deportivas y recreativas para facilitar su inserción a su primer año de universidad.

Ademas, tendrán encuentros con los alumnos de la generación 2017 del programa Talento e Inclusión, el Cuerpo de Tutores, el Centro de Alumnos de Ingeniería y los Embajadores que participarán de las actividades de bienvenida.