Comienza nueva versión de Reclutamiento Empresarial en Escuela de Ingeniería UC

La actividad se realizará hasta el miércoles 17 de abril en el Campus San Joaquín. En la ocasión más 10 empresas dictarán charlas y realizarán entrevistas de reclutamiento a los...

Fecha de Publicación: 07/04/2014

Comienza nueva versión de Reclutamiento Empresarial en Escuela de Ingeniería UC

Datos sobre el modelo de negocio de la recientemente fusionada aerolínea LATAM, información sobre su negocio carguero y detalles sobre su programa de Profesionales Jóvenes fueron parte de los temas tratados por Kamal Hadad, Gerente Senior Desarrollo de Red Regional de la Unidad de Negocio Internacional de LATAM, quien asistió a la nueva versión de Reclutamiento Empresarial en la Escuela de Ingeniería UC.

IMG_7745

Kamal Hadad contó detalles sobre el Programa de Jóvenes Profesionales de la aerolínea.

“En Latam la carrera de un profesional es muy rápida, en general a los dos años la gente se está moviendo a otros puestos dentro de la compañía, en cinco o seis años las personas que han tenido un buen desempeño pasan a ser ejecutivos”, explicó Hadad a los asistentes.

En la ocasión jóvenes egresados o recientemente titulados se entrevistaron con reclutadores de la compañía.

Esta nueva versión de Reclutamiento Empresarial se realizará hasta el miércoles 17 de abril en la Escuela de Ingeniería UC, ubicada en San Joaquín y participarán empresas como GTD, Unilever, Ultramar, Falabella, Embotelladora Andina, Banco de Chile, CCU, Santander y CMPC.

IMG_7748

Alumnos asistentes a la actividad.

Esta instancia está orientada a alumnos de último año, egresados y recién titulados que se encuentren en buscando trabajo. Para participar deben inscribirse en Colocaciones, completando sus antecedentes avanzados. En Reclutamiento Empresarial pueden elegir las empresas a las cuales postular.

Para conocer el horario de las charlas y entrevistas, ver el siguiente link.

Para ver más fotos del evento, ver el siguiente link.