Concierto de Roberto Bravo: lunes 26 de mayo

A través de este concierto se recaudarán fondos para el programa Talento & Inclusión.

Fecha de Publicación: 14/05/2014

Concierto de Roberto Bravo: lunes 26 de mayo

El destacado pianista Roberto Bravo realizará un concierto a beneficio del programa Talento & Inclusión de Ingeniería el lunes 26 de mayo a las 19:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa del Campus San Joaquín UC.

Los interesados deben reservar y adquirir su entrada a través de este link, ya que los cupos son limitados.

Los precios son: $10.000 para público general y $5.000 para tercera edad y estudiantes con TUC (tarjeta UC).

Ver el programa aquí.

El programa Talento & Inclusión ofrece una nueva vía de ingreso a la carrera a alumnos y alumnas de todo Chile, egresados de establecimientos de dependencias municipalizadas o particulares subvencionadas que, siendo estudiantes de excelencia, no alcanzan el puntaje necesario para ingresar. Este programa, que busca aumentar la inclusión social, considera cupos extraordinarios y además ofrece financiamiento al alumno por medio de becas. Comenzó como un proyecto piloto en la Escuela de Ingeniería y se ha extendido a casi todas las facultades de la Universidad Católica. Para mayor información sobre el programa Talento visitar el siguiente link.