Cuerpo de Tutores inicia actividades de cara a nuevo ciclo 2018

En el “Taller Cero”, antiguos y nuevos tutores conocieron al equipo con el que trabajarán durante el próximo año, a través de actividades informativas y recreativas.

Fecha de Publicación: 06/12/2017

El sábado 2 de diciembre, el Cuerpo de Tutores de Ingeniería UC, realizó el primer taller bajo el mando de la nueva Coordinación de cara al inicio del ciclo 2018.

El objetivo de la actividad, se enfocó en dar conocer a nuevos y antiguos tutores entre sí, entregar información relevante para el inicio del ciclo y motivar al nuevo equipo 2018.

Bajo este contexto, en la instancia se habló y reflexionó sobre el rol del tutor y además se presentó al nuevo equipo de coordinadores, tutores y a las orientadoras de la Dirección de Pregrado con quienes el Cuerpo de Tutores trabaja en conjunto constantemente.

De la misma manera, se realizaron actividades recreativas como una forma de fomentar el trabajo en equipo y generar confianza entre los tutores.