Cuerpo de Tutores realiza actividades de cierre previo a próximo cambio de mando

El Taller número 6 fue el cierre de las actividades de capacitación y camaradería del Cuerpo de Tutores y tuvo como objetivo la presentación del proceso de postulación para ser parte del equipo de coordinadores y de tutores en 2018. El proceso de postulación estará abierto hasta el viernes 6 de octubre.

Fecha de Publicación: 04/10/2017

El 30 de septiembre el Cuerpo de Tutores de Ingeniería UC realizó el Taller 6, correspondiente al último del año. En la oportunidad, se realizaron diversas actividades enfocadas en entregar información sobre el proceso de postulación 2018 tanto para ser parte del equipo de coordinación como miembro del Cuerpo de Tutores. En la oportunidad, se presentaron y explicaron en qué consiste los ocho tipos de coordinaciones como una forma de animarlos para enfrentar el desafío el próximo año y postular.

También durante esta última jornada se realizaron una serie de reconocimientos. Se premió a los mejores tutores de agosto y septiembre, reconocimiento que se llevaron los estudiantes Bárbara García y Fernanda Martínez, respectivamente. Además, se entregaron los “Tutores Awards” en diversas categorías para agradecer a las orientadoras estudiantiles por su constante apoyo al Cuerpo de Tutores.

Las postulaciones al Cuerpo de Tutores de Ingeniería están abiertas hasta el 6 de octubre en el SIDING >Docencia >Inscripción de actividades, sitio en el que también se encuentran los requisitos.

Si quieres conocer un poco más sobre la labor del Cuerpo de Tutores de Ingeniería visita su página de Facebook.

Revisa más fotografías del Taller 6 aquí