Decano de Haas School of Business de UC Berkeley visita Ingeniería UC

El académico Richard Lyons, doctor en economía y decano de Haas School of Business de UC Berkeley desde 2008, ha enfocado su trabajo de investigación y docencia, principalmente en las finanzas internacionales, liderazgo empresarial e innovación.

Fecha de Publicación: 30/05/2018

A fines de mayo, el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica, Juan Carlos de la Llera, recibió la visita del decano de Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, profesor Richard Lyons, encuentro en el que pudieron compartir experiencias acerca de los proyectos que impulsan ambas escuelas.

Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, es la segunda escuela de negocios más antigua de los Estados Unidos, uno de los principales productores mundiales de nuevas ideas y conocimientos en todas las áreas de negocios.

La Haas School of Business cuenta con 2.200 estudiantes de pregrado y posgrado de todas partes del mundo, quienes forman parte de sus seis programas de licenciatura. Se han titulado y egresado más de 40.000 exalumnos, quienes han estudiado bajo la misión de la escuela: “desarrollar líderes que redefinan la forma en que hacemos negocios”. Además, dos de sus profesores han obtenido el Premio Nobel de Economía.

Richard Lyons es doctor en economía de MIT y decano de Haas School of Business de UC Berkeley desde 2008. Su investigación y docencia se han centrado principalmente en las finanzas internacionales. Su trabajo más reciente explora cómo el liderazgo empresarial impulsa la innovación, un área de importancia estratégica para Berkeley Haas.