Decano de la Llera es distinguido por la Fiuc en Cena Anual

La Fundación de Ingenieros de la Universidad Católica (FIUC) premió al decano Juan Carlos de la Llera por su aporte al nivel alcanzado nacional e internacionalmente por la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 08/11/2017

El martes 7 de noviembre, en el Hotel W de Santiago, se llevó a cabo la tradicional Cena Anual de la Fundación de Ingenieros de la Universidad Católica (FIUC), que este 2017 cumple 65 años de existencia, y en la que se distinguió al decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera.

El encuentro contó con la presencia del rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, el decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, el vicedecano, Enzo Sauma, además de decenas de ingenieros UC, entre ellos actuales profesores de la escuela.

En la instancia, el presidente de la FIUC, Pablo Barañao, entregó al decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, un reconocimiento especial  por su “contribución al nivel alcanzado nacional e internacionalmente por la Escuela de Ingeniería UC” y, además se distinguió al rector Ignacio Sánchez por el apoyo entregado por la UC a la labor de la fundación.

Ignacio Sánchez recibiendo el reconocimiento.

El rector de la UC recibió un reconocimiento por parte de la FIUC, por su apoyo desde la UC a la labor de la fundación.

Además se exhibió un video, en el que actuales alumnos de Ingeniería UC agradecieron a los socios de la FIUC por su aporte que se traduce en becas de mantención, alimentación, entre otros. Y se instó a los socios a seguir contribuyendo en esta causa.

La Fundación de Ingenieros de la Universidad Católica (FIUC) es una institución benéfica, creada el año 1952 con el objetivo de contribuir al desarrollo de la Escuela de Ingeniería UC. Actualmente cuenta con una base de 11.000 ingenieros, de los cuales más de 2.000 son socios activos.

Más información sobre la Fundación de Ingenieros de la Universidad Católica aquí.