Delegación de Tecnológico de Monterrey visita Ingeniería UC

Los representantes de la universidad mexicana se reunieron con autoridades y profesores de la escuela con el objetivo de estrechar lazos de colaboración, tanto en investigación como en movilidad de alumnos y académicos.

Fecha de Publicación: 06/10/2017

Una delegación de académicos del Tecnológico de Monterrey, compuesta por Carlos Villanueva, gerente de Relaciones Internacionales Estratégicas; Jürgen Mahlknecht, director del Centro de Agua para América Latina y el Caribe de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, y Paola Gordon, coordinadora de la Red de Centro del Agua para América Latina y el Caribe visitó la Escuela de Ingeniería UC.

La delegación visitante se reunió con el vicedecano de la Escuela de Ingeniería UC, Enzo Sauma y el equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales para discutir sobre las intenciones de estrechar lazos de colaboración, tanto en investigación como en movilidad de alumnos y profesores.  Además se reunieron con académicos  del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental para conocer sus principales líneas de investigación.