Delegación de la Universidad del Altiplano de Puno visita Ingeniería UC

Un grupo de académicos de la Universidad del Altiplano de Puno, Perú, encabezada por el vicerrector de Investigación, Wenceslao Medina, visitó la Escuela de Ingeniería UC con el objetivo de compartir buenas prácticas y temas curriculares y de investigación.

Fecha de Publicación: 27/11/2017

El jueves 23 de noviembre una delegación de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno de Perú visitó la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica con el objetivo de compartir buenas prácticas, conocer el currículo de la escuela y el trabajo que se realiza en investigación.

Gracias a la gestión realizada por el equipo de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno y de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Escuela de Ingeniería UC, la delegación, liderada por el vicerrector de Investigación de la casa de estudio, Wenceslao Medina, se reunió en primera instancia con el vicedecano de Ingeniería UC, Enzo Sauma , el subdirector de Investigación e Innovación, Francisco Pizarro y el director asociado de Pregrado, Yadran Eterovic.

Además, los académicos visitaron los departamentos de Ingeniería Química y Bioprocesos, Ingeniería de Minería, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Estructural y Geotécnica, Ingeniería y Gestión de la Construcción, Ingeniería Matemática, Ciencia de la Computación y la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC.

Al respecto, el vicerrector de Investigación, Wenceslao Medina, agradeció la recepción por parte de los departamentos y direcciones de la Escuela de Ingeniería UC, asegurando que se cumplió el objetivo planteado de conocer otras realidades y perspectivas para potenciar el proceso de cambio y re- estructuración que viven en su casa de estudio.