Dirección de Salud Estudiantil realiza charla informativa a profesores de Ingeniería UC

El director de Asuntos Estudiantiles UC, William Young, y la directora de Salud Estudiantil UC, Soledad Zuzulich, presentaron a los académicos de la Escuela de Ingeniería UC los diversos programas y servicios de apoyo que se ofrecen a los estudiantes UC.

Fecha de Publicación: 06/11/2017

Con el objetivo de entregar información relevante sobre la salud estudiantil a los profesores de la Escuela de Ingeniería UC, el director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Católica, William Young, y la directora de Salud Estudiantil UC, Soledad Zuzulich, realizaron una charla informativa a los académicos.

En la instancia, los profesores se enteraron sobre las funciones de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y se informaron con mayor profundidad sobre los servicios de apoyo para la salud psicológica de los alumnos, gracias a la presentación de la directora de Salud Estudiantil UC, Soledad Zuzulich, quien les explicó qué hacer en caso de emergencia de un alumno, cómo tratar con un estudiante vulnerable y de qué manera derivarlos a los servicios psicológicos que entrega la universidad.

La Dirección de Salud Estudiantil tiene por objetivo atender y orientar las necesidades de salud que puedan surgir durante el desarrollo de la actividad académica de los alumnos ofreciendo servicios de apoyo, tanto en salud física como mental. Depende de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la que tiene como propósito favorecer la formación integral de los alumnos y velar por su calidad de vida.

Más información sobre la Dirección de Salud Estudiantil UC aquí.