Director Ejecutivo de CIEPLAN visita Ingeniería UC

Patricio Meller, ingeniero civil y académico de la Universidad de Chile se reunió con autoridades y profesores de la Escuela de Ingeniería, oportunidad en que abordaron el tema...

Fecha de Publicación: 12/12/2013

Director Ejecutivo de CIEPLAN visita Ingeniería UC

En la imagen, el presidente de DICTUC, Aldo Cipriano; el director Ejecutivo de CIEPLAN, Patricio Meller y el decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera.

El director Ejecutivo de la Corporación de Estudios para Latinoamérica, CIEPLAN, Patricio Meller, sostuvo una reunión con autoridades y profesor de la Escuela de Ingeniería UC.

Patricio Meller, es ingeniero civil y profesor titular de la Universidad de Chile. se ha especializado en economía internacional y economía latinoamericana .Tiene un Master en Ingeniería de la Universidad de California, Berkeley, y un Master y Doctorado en Economía de la misma universidad.