Doce importantes empresas buscan reclutar ingenieros UC

Entre el 20 de abril y el 4 de mayo se desarrollará el reclutamiento empresarial 2017, cuyo objetivo es facilitar la búsqueda de empleo a los ingenieros egresados y titulados...

Fecha de Publicación: 30/03/2017

Doce importantes empresas buscan reclutar ingenieros UC

Facilitar la búsqueda de empleo entre los egresados y titulados de Ingeniería UC de hasta dos años de experiencia laboral. Este es el objetivo del “Reclutamiento Empresarial” organizado una vez al año por la coordinación de Colocaciones de la Escuela, y que se llevará a cabo entre el 20 de abril y el 4 de mayo en las dependencias de Ingeniería UC.

El encuentro consiste en una charla por parte de las empresas a contar de las 9:00 horas en la sala de Magíster de Ingeniería, para posteriormente realizar las entrevistas en la sala verde del Complejo Andrónico Luksic Abaroa a partir de las 10:00 horas.

El reclutamiento es muy importante porque se ofrece a las empresas que asisten la oportunidad de entrevistar y reclutar a todos los ingenieros egresados y titulados que están solicitando ofertas laborales. A través de esta actividad, las instituciones pueden contar en forma rápida y directa con postulantes que cumplan con el perfil solicitado para un determinado cargo“, explica María Teresa González, coordinadora de Colocaciones de la Escuela.

afiche-reclutamiento-2016_V2En esta ocasión, las empresas participantes y las fechas en las cuales desarrollarán las charlas y entrevistas son:

• SAAM (20 de abril)
  • PEPSICO (20 de abril)
  • ACCENTURE (21 de abril)
  • CCU (24 de abril)
  • CMPC (25 de abril)
  • EVERIS (26 de abril)
  • ICB (27 de abril)
  • PARQUE ARAUCO (28 de abril)
  • COPEC (2 de mayo)
  • ULTRAMAR (3 de mayo)
  • GTD (4 de mayo)