El Grupo de Empresas Navieras GEM establece vínculos con Ingeniería UC

El Ingeniero UC y gerente general de la compañía, Felipe Irarrázaval Ovalle, y la gerenta de recursos humanos, Carmen Gloria de la Cerda, visitaron la Escuela.

Fecha de Publicación: 31/01/2014

El Grupo de Empresas Navieras GEM establece vínculos con Ingeniería UC

Representantes del Grupo de Empresas Navieras GEM visitaron la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica para establecer los primeros lazos de colaboración con la industria marítima.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Ingeniero UC y gerente general de la compañía, Felipe Irarrázaval Ovalle, y la gerenta de recursos humanos, Carmen Gloria de la Cerda. Por parte de la Escuela de Ingeniería, lideró la reunión el decano Juan Carlos de la Llera, y participaron el director del departamento de Ingeniería de Transporte y Logística, Juan Carlos Muñoz, y la subdirectora de Ingeniería UC para la Vida, Marcela Torrejón.

Los ingenieros UC Felipe Irarrázaval Ovalle y Juan Carlos Muñoz recordaron su pasado en la Escuela como presidentes del Centro de Alumnos de Ingeniería UC en 1990 y 1991 respectivamente.