Dan puntapié inicial a Semana de la Ingeniera

Un desayuno con Ingenieras destacadas en el mundo laboral y una bailetón fueron la actividades elegidas para inaugurar la Semana de la Ingeniera organizada por Mujeres para Ingeniería y CAi...

Fecha de Publicación: 28/04/2014

Dan puntapié inicial a Semana de la Ingeniera

Ser mujer en el mundo laboral, especialmente en el rubro de la ingeniería, fue el tema de conversación principal en el Desayuno entre alumnas y Ex Alumnas de la Escuela de Ingeniería UC, que inauguró la Semana de la Ingeniera organizada por Mujeres para Ingeniería y CAi UC.

Semana de la Ingeniera (2)

Las alumnas preguntaron con total naturalidad sus inquietudes a las invitadas.

La actividad contó con la presencia de Sofia Jottar, Ingeniera Civil Industrial Química, Emprendedora y empresaria de Banquetería y Eventos; Claudia Khamis, Ingeniera Civil Industrial, Consultora y Coach; Ingrid Olea, Ingeniera Civil Industrial TI, Profesional de Enseña Chile, Diplomado de liderazgo en EEUU; Loreto Valenzuela, Ingeniera Civil Industrial, Ph.D. Biomedical Engineering, Profesora de la Escuela de Ingeniería UC y Paulina Abarca, Ingeniera Civil Industrial Química, Jefa de la Sección Técnica de la Unidad de Instrucción de Procedimiento Sanitarios de la Superintendencia del Medio Ambiente.

En la misma jornada se realizó una Bailetón en el Patio de Ingeniería animada por la profesora Ana Vargas. Una treintena de alumnas bailaron animadamente en patio de la Escuela de Ingeniería.

Otra de las actividades que se realizarán durante la semana será un Foro de Políticas en la Empresa, una clase de maquillaje y finalmente un almuerzo con las profesoras y académicas de la Escuela de Ingeniería UC.

La Bailetón estuvo a a cargo de la Profesora Ana Vargas.

Para ver más fotos de las actividades, visita el siguiente álbum.