Autoridades de Texas Tech University visitan Escuela de Ingeniería UC

En la reunión se estrecharon lazos entre ambas escuelas de ingeniería y buscaron nuevas formas de colaboración.

Fecha de Publicación: 26/03/2014

Autoridades de Texas Tech University visitan Escuela de Ingeniería UC

El pasado martes 25 de marzo el vicedecano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos Ferrer y el Director de Investigación, Innovación y Postgrado, Pedro Bouchon, recibieron al Decano de la Escuela de Ingeniería Edward E. Whitacre Jr., Al Sacco Jr., al Decano Asociado de los Programas de Investigación y Postgrado de la misma Universidad, Stephen Ekwaro-Osire, y a Carol Edwards, Decana de la Escuela de Artes Visuales y Escénicas. Todos de Texas Tech University.

En la reunión, se estrecharon vínculos entre ambas escuelas de ingeniería y se vio la posibilidad de emprender nuevos proyectos en conjunto para este 2014.