Escuela de Ingeniería inicia periodo de postulación para sus programas de postgrado 2018

Las postulaciones se recibirán entre el 31 de agosto y el 2 de noviembre de 2017.

Fecha de Publicación: 04/09/2017

La Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería abrió las postulaciones para los programas de Magíster y Doctorado que se dictarán desde marzo de 2018.

La postulación, la pueden realizar alumnos y profesionales nacionales y extranjeros, a través de un sistema en línea, al cual se puede acceder aquí.

Los diversos programas a los cuales se puede postular se encuentran aquí. Para conocer los antecedentes y requisitos para postular, visitar:

El plazo para postular termina el 2 de noviembre y la entrega de resultados se realizará el 5 de diciembre de 2017. Para postulantes AGCID u otras becas con fechas de cierre anterior deben ingresar a más tardar el viernes 8 de septiembre para obtener carta oficial el 25 de septiembre de acuerdo a lo solicitado por los puntos focales.