Entre el 9 y 11 de agosto se realizará Escuela de Invierno de Doctorado

Busca atraer a investigadores talentosos para realizar estudios de doctorado en Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 14/07/2017

Entre el 9 y el 11 de agosto se realizará la Escuela de Invierno del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería 2017 en el Campus San Joaquín de la UC, la que espera recibir estudiantes provenientes de distintos países de Latinoamérica y de nuestro país.

La Escuela  de Invierno es una iniciativa que tiene por objetivo promover la realización de estudios de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en la UC.  Visitas guiadas, charlas, seminarios y reuniones con autoridades, profesores y alumnos de postgrado de Ingeniería UC son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

La Escuela de Invierno del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería está dirigida a profesionales, estudiantes y/o investigadores con título de pregrado o magíster (o cercanos a titularse) que estén interesados en continuar sus estudios doctorales en las áreas de:

• Ingeniería Civil
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Química y Bioprocesos
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ciencia de la Computación

Para mayor información sobre admisión se puede escribir a Isabel Alarcón, Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería al correo: ialarcon@ing.puc.cl