Estudiantes con excelencia académica reciben matricula de honor

El propósito de este premio es distinguir el desempeño académico de estos estudiantes, teniendo como beneficio un descuento en el arancel del estudiante destacado.

Fecha de Publicación: 28/05/2024

Con el objetivo de recompensar el esfuerzo e incentivar la dedicación a los estudios, el lunes 27 de mayo estudiantes de Ingeniería UC y la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación se reunieron con la decana Loreto Valenzuela para recibir su distinción de Matrícula de Honor.

Este encuentro también contó con la participación del director de Pregrado, profesor Francisco Suárez, y el subdirector de Asuntos Estudiantiles, Ricardo Vilches, quienes pudieron compartir con los seis estudiantes de pregrado que tuvieron las calificaciones más altas en sus respectivas generaciones. Durante el almuerzo los asistentes conversaron sobre los desafíos y aspiraciones para el futuro.

Este año el reconocimiento se entregó a los siguientes estudiantes:

• Lucas Cayazzo Cáceres (Generación 2023)
  • Daniel Quezada Vicencio (Generación 2023)
  • Caetano Borges Trivelli (Generación 2022 )
  • José Tomás Suazo Zavando (Generación 2021)
  • Martín Montes Urrutia (Generación 2020)
  • Francisco Tamarín Salinas (Generación 2020)
  • Francisca Reti Meyer (Generación 2019) *ausente

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado