Exitoso torneo de tenis de mesa en Ingeniería UC

Los alumnos de Ingeniería pudieron ver una demostración y competir con los seleccionados nacionales Alejandro Rodríguez y Manuel Moya, invitados en el marco del Plan Deportivo de Ingeniería UC. Este...

Fecha de Publicación: 28/03/2014

Exitoso torneo de tenis de mesa en Ingeniería UC

El jueves 27 de marzo en el Patio de Ingeniería UC, se realizó el primer torneo de tenis de mesa del año organizado por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi) y la Fundación Ganemos Todos, en el marco del Plan Deportivo de Ingeniería, que es dirigido por Harold Mayne-Nicholls.

El evento contó con la presencia de los seleccionados nacionales de tenis de mesa Alejandro Rodríguez y Manuel Moya, quienes hicieron una exhibición de la disciplina a los presentes.

2

En total, 24 personas se inscribieron en el campeonato de singles, quienes además de disputar los tres primeros lugares, tuvieron la oportunidad de desafiar a los seleccionados nacionales.

Los ganadores fueron:
• 1° lugar: Mathias Icarte
• 2° lugar: Gonzalo Vera
• 3° lugar: Esteban Brito

Para ver más fotos del torneo de tenis de mesa, visitar galería.