Feria de Orientación Académica

Entre el 24 y el 28 de octubre de 2016 se realizará la feria de Orientación Académica que permitirá a los alumnos informarse sobre el plan de estudios, diplomas...

Fecha de Publicación: 19/10/2016

Feria de Orientación Académica

Entre el 24 y el 28 de octubre de 2016  se realizará la feria de Orientación Académica, organizada por la Dirección de Pregrado, que permitirá a los alumnos informarse sobre el plan de estudios, diplomas y especialidades, líneas de investigación, perfiles de egreso, entre otros. Contemplará charlas y una feria con stands informativos.

Entre el lunes 24 y el viernes 28 de octubre se realizarán charlas sobre diversas temáticas, a las que los alumnos pueden acceder inscribiéndose vía SIDING>Inscripción de actividades.

El miércoles 26 de octubre entre las 11:00 y 15:00 horas se realizará la feria de stands en el patio de Ingeniería.