Ligas de Fútbol y Básquetbol de la Escuela de Ingeniería ya tienen sus campeones

Las ligas, que son parte del Plan Deportivo de la Escuela de Ingeniería, se disputaron a lo largo de todo el semestre. "DrinkTeam", "La Jurisdicción" y "Las Messis" obtuvieron el...

Fecha de Publicación: 08/07/2014

El camino hacia la cima comenzó en abril. Las ligas deportivas de Básquetbol y Fútbol finalizaron la semana pasada con ganadores indiscutidos. Es así que en la Liga de Básquetbol de hombres “DrinkTeam”, obtuvo el primer lugar por sobre “Lo que es de papi”. El tercer lugar lo obtuvo el equipo “Chanchos”.

IMG_1557

IMG_1570

Por su parte en la Primera División de fútbol de la Liga San Agustín, el primer lugar fue para el equipo “La Jurisdicción” y el segundo lugar para “Flechita Pabajo FC”.

En la Liga Femenina de Fútbol, el primer lugar fue para “Las Messis” por sobres las “Poncheritas“. El tercer lugar fue para el equipo “Real Maní“.

Una liga cada vez más competitiva

“La liga en general estuvo muy buena. Si bien nosotros formamos un equipo de amigos para jugar y pasarlo bien, cada vez se fue haciendo más serio y por ende nos comprometimos más”, comenta Antonio Pinedo, Capitán de DrinkTeam, de la liga de Básquetbol.

IMG_1632

IMG_1639

Respecto a las expectativas que tienen para el próximo torneo, Pinedo sostiene que ser parte de una liga más masiva y que contemple más equipos, está dentro de sus planes.

Por su parte, Cristóbal Buneder, Capitán del equipo “La Jurisdicción” que ganó el torneo de la Primera División de la Liga San Agustín comentó el ascenso de su equipo a lo largo del torneo. “En un principio creíamos que al final del semestre íbamos a encontrarnos en la medianía de la tabla, pero luego de algunos partidos nos dimos cuenta de que teníamos opciones para luchar por el campeonato y así fue”.

Así también Buneder destaca la posibilidad de compatibilizar, las actividades académicas y el deporte como la característica más positiva de la liga. “Además, las expectativas que tenemos para el próximo semestre es poder llegar lo más alto posible, intentando revalidar el título obtenido este semestre”.

Para ver más fotos haz click aquí.