Futuras Ingenieras UC celebraron su semana

Durante tres jornadas se realizaron actividades dedicadas a las alumnas de Ingeniería UC, donde tuvieron la oportunidad de compartir una instancia cercana con profesoras, ex alumnas y funcionarias de la...

Fecha de Publicación: 17/06/2015

Futuras Ingenieras UC celebraron su semana

Mujeres para Ingeniería“. Hubo varias actividades que reunieron a ex alumnas, alumnas, profesoras y funcionarias.

En el patio de Ingeniería, se dispuso un Bazar donde emprendedoras vendieron artículos de belleza, bisutería, ropa y otros. También, hubo un stand de PES (Pares Educadores en Salud) cuyo objetivo es informar de alimentación saludable y sexualidad.

Se organizaron charlas, un CAife Concert, masajes express, clases de asesoramiento de imagen, de maquillaje laboral, un desayuno con las ex alumnas Gabriela Latorres, Paulina Rojas, Soledad Ferrer, Luz María Gaju, Francisca Reyes, Karin Oppermann, Karin Plass, María Eugenia Velez y Liliana Vildósola; y un almuerzo con profesoras y funcionarias. Pudieron participar igualmente alumnos de estas actividades.

10394573_576515699157724_6132282277800114624_n IMG_7376 IMG_7411 IMG_7414