Graduado del MII obtiene premio a Mejor Alumno del International MBA de IE Business School

Nicolás Ceroni, quien se graduó el año 2016 del Magíster en Ingeniería Industrial UC, con el Premio de Excelencia Académica, obtuvo recientemente el premio al Mejor Alumno del International MBA de IE Business School en Madrid.

Fecha de Publicación: 22/12/2017

Nicolás Ceroni, graduado en 2016 del Magíster en Ingeniería Industrial UC (MII), recientementer recibió el premio de Mejor Alumno del International MBA de IE Business School en Madrid. El exalumno de postgrado de la escuela y además, Premio Excelencia Académica MII 2016, fue el mejor de su generación de un total de 287 alumnos del MBA de IE Business School.

“Para mí este logro significa el esfuerzo y dedicación que he tenido a lo largo de mi carrera académica y profesional. He podido aprender de distintas disciplinas, distintos profesores, de distintas universidades y creo que cada uno ha aportado, en gran medida, a este logro”, puntualizó Nicolás Ceroni.

El ingeniero agregó que está muy satisfecho con este reconocimiento, sobre todo por el prestigio que tiene IE Business School y la calidad de los estudiantes que cursan el MBA. “El riguroso proceso de selección deja a muy buenos alumnos y lograr ser el mejor entre todos no es algo trivial, por eso siento que es un gran premio y quedo con la vara muy alta para los desafíos futuros”, dijo Nicolás Ceroni.

En cuanto a la preparación que le entregó su formación en el MII, el exalumno expresó que fue de gran ayuda para llevar a cabo con éxito el desafío. “Creo que la habilidad analítica, junto con el enfoque de ingeniería industrial que te otorga el MII, te da una perspectiva especial de ver las cosas y ese nuevo ángulo de visión me ayudó a ir más allá en las tareas que se me ponían en frente”, concluyó el graduado.

Finalmente, Nicolás Ceroni, aprovechó la instancia de agradecer a la Escuela de Ingeniería UC por seguir en contacto con los exalumnos. “Gracias a esto, además de su excelente nivel académico y docente, y su gran cuerpo directivo y administrativo, es que la UC es considerada la número uno de Chile, tanto en el país como en el extranjero. Me siento orgulloso de pertenecer y haber estudiado en esta gran institución”, concluyó.